miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuestionario Base Personal (CBP) 2




1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?

Me dedico a entrenar diariamente con el equipo de natación del club Regatas “Lima”, me preparo para competencias muy importantes como el mundial de natación y los juegos Panamericanos. Represento a la selección nacional y a la selección de la universidad.

2.¿Qué fue lo que aprendió en el curso? ¿Estuvo a gusto?
Aprendí cómo expresar mis ideas en textos, cómo transmitir información.
Realmente si me sentí muy a gusto con el curso, las clases me parecieron muy interesantes y entretenidas. El profesor sabe cómo hacer que los alumnos le tomen atención en todo momento y sabe hacer las clases muy amenas.

3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Actualmente acostumbro leer Perú 21, El Comercio y a veces La República. Revistas acostumbro leer menos.

4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Suelo ver Cuarto Poder, Enemigos Públicos, a veces Panorama y Día D. Cuando me encuentro en familia suelo ver Al Fondo Hay Sitio o las novelas coreanas que dan en canal 5.
5.¿Que emisora de radio escucha?
Normalmente suelo escuchar Studio 92, Moda o Planeta. Antes me gustaba escuchar seguido Viva Fm, ahora suelo hacerlo menos.

6.¿Cuál es la última película que vio?
La última película que vi fue El Padrino en dvd, la última que vi en el cine fue Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1).

7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
Me encuentro leyendo Lima, Ciudad de los reyes; antes a ese leí la saga Millenium de Stieg Larsson. El año pasado leí libros de Bayly en general y Segunda Persona de Seleco Vega.

8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
Hasta ahora sigo diciendo que el espot que más impacto causó en mi fue el del banco Continental, la única diferencia es que ahora me han impactado dos del mismo; el primero es el ya mencionado seguro que ofrece para empresas en el que salen cantando los empleados de un restaurante de Gastón Acurio; y el segundo es el del crédito hipotecario flexible, en el que salen los trabajadores de las oficinas del BBVA haciendo piruetas y promocionando el crédito “más flexible del mercado”.


9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
En estos momentos sigo viviendo con mi abuela en La Victoria, me gusta porque vivo con la mayoría de mis familiares pero las calles son poco tranquilas y da miedo que te asalten en plena calle o que te roben. Me mudaría a mi casa que se encuentra en San Borja o buscaría un departamento en Surco o Miraflores.

10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
Porque me gusta mucho escribir y siento que mientras más avanzo en la carrera me gusta más, mi único problema es escoger con cuál de las ramas de la carrera me voy a graduar, me gustan mucho periodismo y audiovisuales.

11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Sigo pensando en estudiar una o dos carreras más o sino estudiar un post grado de comunicación en el extranjero o en la Pontificia Universidad Católica del Perú, si en esta universidad llegan a abrir cursos de post grado de mi carrera lo estudio aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario